sábado, 24 de marzo de 2012

A disfrutar del fin de semana chic@s!!!

Por fin!!! Sábado para disfrutar ...
Os dejamos una entrada rápida y nada de enrollarse. Hoy lo que toca es salir de casa, dar un paseo bien largo y sentarnos en una terracita a disfrutar del buen tiempo

Todos los conjuntos que os mostramos están hechos en fimo. Si tienes algún diseño o idea en mente, coméntanos, nosotras lo realizaremos combinando los colores o formas a tu gusto.

Cada conjunto (collar y pendientes) tiene un precio de 5 euros.









Como veis hay modelos para todos los gustos. Solo tenéis que elegir el vuestro ;)

Lo siguiente que os dejamos es un broche.  A ver qué nos contáis sobre él.
5 euros
¿Os gusta? A mí me parece tan mono...

Si nos habláis de vuestras profesiones, os iremos haciendo broches especiales, únicos y personalizados. Así que comentadnos a qué os dedicáis (somos unas cotillas, no lo podemos evitar,jejeje)

Bueno, hasta aquí todo por hoy. Disfrutad del fin de semana y a recargar las pilas que a estas alturas las tenemos al 10% de energía. Quién fuese Duracel...

¡¡¡El lunes os esperamos de vuelta!!!

5 comentarios:

  1. que monada de cositas, yo todavía soy estudiante de diseño gráfico , como haríais el broque de mi profesión ? un saludo os sigo y os invito a que conozcáis mi blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El broche es súper original, y los con juntitos han quedado ideales. Por el sur hoy ha llovido muchísimo y han bajado las temperaturas, así que aprovechamos para descansar de la semana y comentar los blogs amigos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado los rosas de flores que monada.
    y el broche es ideal un bonito regalo personalizado,me encanta! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. qué original el broche :)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar