miércoles, 14 de marzo de 2012

Ufff, no encuentro...

Todo llega, ya estamos a  mitad de semana(yujuuuuuuuuu) y se ha pasado volando!!!  Hoy dedicamos el post a las olvidadizas, despistadas, distraídas, a aquellas que están en las nubes, o simplemente a las que tienen un gran bolso donde nunca encuentran nada. Eso sí, no seré yo quien reniegue de esos maravillosos bolsos que nos salvan en muchas ocasiones ;)
 Vamos a hacer recuento de lo que llevamos al hombro, 
¿os parece? 

Primero lo "básico":
  • Cartera
  • Móvil
  • Gafas de sol y las graduadas( por si acaso tienes que coger el coche y tienes la "suerte"de no ver tres en un burro)
  • Agenda y boli/s
  • Paquete de pañuelos
  • Botellín de agua
  • La manzana para media mañana
  • Caramelos y/o chicles
  • Crema con protección solar (chicas no os olvidéis, que el sol quema, y mucho!!!)
  • Mp3, Ipod o similar, y sus respectivos cascos(siempre enredados)
Ahora los "por si acaso":

  • Por si acaso llueve, el paraguas
  • Por si acaso aprieta el solano, abanico. Abstenerse las del norte, eso aquí no pasa ;)
  • Por si acaso refresca, un foulard para no resfriarnos.
  • Por si acaso me canso de los tacones, unas manoletinas o bailarinas.
  • Por si acaso se me rompen las medias, unas de recambio
  • Por si se me rompe una uña, una lima
  • Por si me despeino(Ojo, que aún después de 2 horas con el secador y las planchas, puede ocurrir), pues un cepillo para el pelo, unos coleteros o unas horquillas.
  • Por si acaso quedo con mis amigas y me consta que van a llegar tarde (excluimos a E.L.E de esta lista, pero de cabeza metemos a L. y N.) , pues una novela rápida para leer y no aburrirme.
Ahora bien, qué ocurre si tienes niños(esto que viene a continuación es de oídas, alguna madre que nos lo confirme, por favor!!)
  • Primero y fundamental: unos pañales
  • Toallitas (mil y una razones para llevarlas)
  • Bolsita con los bocatas Ñam, ñam
  • Cremita específica para los nenes
  • Chupetes varios
Madres del mundo, colaborad que mi imaginación es limitada!jejeje

Bien, ¿a qué viene este rollo? ¿no creéis que falta algo principal que no está en la lista? Diez segundos para pensar...
10
9
8
.
.
.
3
2
1
Las Llaves, no están las llaves. Buscas y rebuscas en el bolso, pero nunca las encuentras!!! Se esconden de ti, huyen de tu mano, siempre en dirección opuesta...
Pues bien señoritas, he aquí la solución, un buen llavero nos ayudará a darles "caza"

Espero que os gusten, están hechos con muchísimo cariño :)

6 euros/unidad

Ref. L001

Ref. L002

Ref.L003

Ref. L004

Ref. L005

Para que os hagáis una idea del tamaño,os dejo mi llavero.


¿Qué os parecen?¿Os gustan? 
Esperamos que tanto como a nosotras :)

Pero esto no se acaba aquí, otro traguín al café y...

 ¡¡¡seguimos!!!

¿Sois detallistas? ¿Os fijáis en esas cosas a las que nadie presta atención?

 Si la respuesta es afirmativa, lo que viene os va  a encantar, mirad que cositas tan monas!!!

10 Pinzas 1 euro

Son mini pinzas a las que puedes dar muchos usos. Las puedes poner en tarjetas de felicitación, flores, son perfectas para decorar invitaciones de boda, bautizo o comunión, para señalar una página del libro que estás leyendo...hay mil opciones,  ¿se os ocurre alguna idea?

Mirad lo que he encontrado por Internet. Para decorar un rincón de vuestra casa es ideal y muy fácil de hacer. Sólo necesitáis unas pincitas y fotos que os gusten. Colgáis las fotos con las pinzas sobre una cuerda y a la pared!

 

Esto es todo por hoy. Os agradecemos en el alma los comentarios que nos habéis dejado. 
Sois unos soles!!! Así da gusto compartir nuestras creaciones :)

Feliz Miércoles y 1000 besotes



19 comentarios:

  1. Qué mono todoooooo!! Los llaveros ya me han encantado, Ali.. y las pinzitas, q lindas! jaja Ahora mismo te encargo uno.. MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los llaveros, me ha encantado el azul, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  3. jo pero que monada me encantan!!! y las pulseras increibles.
    aclosetforadream.blogspot.com jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los por si acaso!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chula la entrada, me ha gustado mucho.
    Sabes que siempre me sacáis una sonrisa? Me encanta!

    Que razón con el bolso, a veces me sorprendo de todo lo que puedo meter en ellos :)
    Los llaveros son monísimos, han quedado de maravilla y las pinzas son una cucada.

    Besos!!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. E.L.E al aparato!! Jajajajaja!! Si necesitas ayuda, ya sabes, aunque no te gusten mis diseños ¬¬! Jaja! El llavero naranja el más bonito!

    ResponderEliminar
  8. Ooooohhhh!! que bonitos!!!! y sobretodo, que útiles!!
    jo, cómo me he reído con la lista de cosas que llevamos en el bolso, cómo nos complicamos la vida, jajajajaja!!
    Yo antes llevaba bolsos enormes con la casa a cuestas, ya "me he quitado de eso" y con bolsos chiquitines voy la mar de bien :))
    Felicidades por tu creatividad!!

    Una sonrisa y hasta muy pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, por supuesto que te sigo. Tienes un blog fantástico
    Muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas tan lindas! Yo también soy un poco así ja,ja Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  11. jejeje un post muy divertido!

    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  12. hola hola!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    yo tb te sigo!
    me ha encantado este post! es muy bueno!
    y los llaveros una moneria!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  13. Ole!!! me encanta el blog!!! entre la lista d elas madres falto, el sonajero, la botellita de agua, como para dos biberones, cuando son pequenos, just in case ;) por si tiene hambre, ya con 3 años y1/2 "el sandwich, el paquete de galletas, trozos de manzana, el agua, 2 cochecitos, un coche de repuesto... y por ultimo para el final del journey un chupa-chups.
    La verdad que después de tenerlo, en mi bolso llevare para mi, mi monedero, los lentes, el telefono y quizá un tapa ojeras potente para disimular el cansancio de cargar con semejante cartera!

    Un saludo desde http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    Hoy "Con un Par de Tacones..."

    ResponderEliminar
  14. Esos llaveros son una preciosidad¡¡. A la lista de las madres contribuyo con la barriga para los chichones ( imprescindible). Un besote guapa, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  15. jaja. Me he reído mucho con tu post!Y todo precioso!!

    xoxo

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. son preciosos los llaveros! y las pinzas una monada te sigo vale? :) un besito

    ResponderEliminar